Este viernes 19 de agosto… ¡Todos a la Catedral y a la Plaza de la Paz!
 
Barranquilla, 16 de Agosto de 2022

Para cerrar con broche de oro el Primer Congreso Nacional de Evangelización PEIP, qué mejor que la Santa Eucaristía. Por eso, todos los feligreses de la Arquidiócesis de Barranquilla están invitados a participar en la celebración que se realizará en la Catedral Metropolitana María Reina, el viernes 19 de agosto, a las 6:30 p.m.

La intención es que puedan sumarse a las delegaciones que han participado de los tres días de Congreso para juntos dar gracias a Dios por el desarrollo de este espacio que busca profundizar en los lineamientos fundamentales del Plan Evangelizador de la Iglesia Particular en ambiente de sinodalidad eclesial, para dinamizar la misión evangelizadora.

Además, una vez termine la Eucaristía, el reto es llenar la Plaza de la Paz. En este lugar emblemático de Barranquilla podrán apreciar un acto cultural de cierre, que será también una oportunidad para expresar la alegría que caracteriza a los evangelizadores enviados en la esperanza.

Que nadie se quede sin participar en estos actos que son de entrada libre. ¡Todos a la Catedral y a la Plaza de la Paz!

Producción de la nota: Diana Reales Castro – Delegada de Comunicaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen – Malambo, Atlántico.



© Primer Congreso Nacional De Evangelización PEIP - 2022
 Calle 75B # 42F - 83, Barranquilla
 (605) 3690769
 congresopeip@gmail.com